Casas Reales

El vestido adlib ibicenco de doña Letizia en un acto militar en Cartagena: en la 'wishlist' del verano

Primer compromiso de la agenda de esta semana, tras su viaje de cooperación a Mauritania. La Reina ha amadrinado en la mañana de este martes 7 de junio la entrega de la bandera nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial, unidad de comandos de élite de la Armada. El acto ha tenido lugar en la explanada del muelle de cruceros Juan Sebastián de Elcano, en Cartagena (Murcia).

Para este tradicional acto militar, doña Letizia suele optar por looks monocromáticos, nada de estampados ni colores llamativos ni mantilla. En esta ocasión se ha decantado por un estreno en blanco. Se trata de un vestido de verano, calado con encajes, inspirado en la moda adlib de Ibiza, luminosa y mediterránea.

Ha completado su conjunto con sus vistosos pendientes de Bulgari, estilo pendentif (colgante), de oro blanco, diamantes y aguamarinas; y los zapatos destalonados azul celeste de Magrit. Dos complementos que ya combinó en la recepción al emir de Catar y su esposa en el Palacio Real de Madrid el pasado 17 de mayo.

Ha acompañado a la mujer de Felipe VI la ministra de Defensa, Margarita Robles. Después de la intervención de Robles, la Reina ha hecho entrega de la bandera al Comandante de la Fuerza de Guerra Naval Especial y ha pronunciado un discurso. En sus palabras, Letizia ha señalado: "Como me sucede siempre, hoy siento que mi tarea institucional se alinea y se conecta con el sentir general de nuestra sociedad. Los españoles apreciamos, apoyamos, respetamos y admiramos a nuestras Fuerzas Armadas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin