Casas Reales

Lilibet, hija de Harry y Meghan, es la viva imagen de su hermano Archie: las fotos de su primer cumpleaños

La segunda hija de los duques de Sussex sopló su primera vela el pasado 4 de junio y lo hizo en Reino Unido, acompañada por su bisabuela la reina Isabel II. Este lunes, apenas 24 horas después de regresar a California tras disfrutar del Jubileo de Platino de Su Majestad, el príncipe Harry y Meghan Markle han autorizado la publicación de varias imágenes del evento, mostrando así cómo va creciendo la pequeña de la casa.

Lea también - Harry no se quedó con su abuela hasta final del Jubileo: se marchó con Meghan y los niños sin hacer fanfarria

La fotógrafa Misan Harriman fue la encargada de inmortalizar a la pequeña, una preciosa niña que ha heredado, al igual que su hermano Archie, el cabello anaranjado de su padre. Un detalle que no se apreció en la primera imagen que sus padres compartieron de ella, pues era un bebé de pocos meses.

Lilibet también ha heredado los rizos de su madre, que ya empiezan a destacar en su cabecita. "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes", ha escrito Harriman en Twitter.

El cumpleaños de Lilibet se celebró en Frogmore Cottage, la residencia de los duques en Reino Unido. Fueron invitados amigos y familiares, entre ellos la reina Isabel II, que prohibió fotografiar el momento en el que conoció a su bisnieta. La fiesta contó con cinco grandes ausencias: las de los duques de Cambridge y sus tres hijos, George, Charlotte y Louise. Hubo regalos, globos, juegos y una gran tarta de cumpleaños. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin