Casas Reales

La reina Isabel II toma el té con el oso Paddington y nos descubre qué lleva en el bolso

Con mucho sentido del humor, y al ritmo de We Will Rock You de fondo, la monarca, de 96 años, dio paso al macroconcierto que se celebró este sábado en los jardines del Palacio de Buckingham con motivo de su Jubileo de Platino.

Aunque Isabel II ha reducido su agenda estos días por el cansancio acumulado, sí se ha prestado para protagonizar un divertido sketch tomando té junto al oso Paddington, personaje popular de la literatura infantil de Reino Unido.

Lea también: La playlist que Isabel II propone en el Jubileo acaba con 'Todavía sigo aquí', de Elton John

Un encuentro que nos ha descubierto un detalle: ¿qué lleva la reina en el bolso? Pues ya lo sabemos: un sándwich de mermelada. "¿Tal vez le gustaría un sándwich de mermelada? Siempre guardo uno para emergencias", le pregunta el oso Paddington a la abuela de Harry y Guillermo.

"Yo también. Guardo el mío aquí. Para más tarde", respondía entonces la monarca con picardía. Segundos después, un mayordomo le avisa a la reina que el concierto ya va a comenzar y Paddington aprovecha para felicitarle por sus 70 años de reinado. "Muy amable", contesta ella.

Rod Stewart, Andrea Bocelli, Alicia Keys y Diana Ross fueron algunos de los artistas que celebraron frente al Palacio de Buckingham y antes decenas de miles de personas el Jubileo de Platino de la reina. Un evento apoteósico retransmitido en directo por la BBC para todo el país en el que también estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camilla, el príncipe Guillermo, y su mujer, Kate, y sus dos hijos mayores: George y Charlotte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin