Casas Reales

Isabel II, "muy cansada" para su Jubileo de Platino: causa baja por segundo día consecutivo

La reina está triste y no es para menos. Esperaba ansiosa las fiestas por su Jubileo de Platino pero sus problemas de movilidad la obligaron a cancelar su agenda este viernes y tampoco permitirán que disfrute de una de sus grandes pasiones este sábado: los caballos. Clarence House ha anunciado que Isabel II no asistirá al Epson Derby y será su hija, la princesa Ana, la que la sustituya. Su presencia en el gran concierto de la noche todavía es una incógnita.

Kate Middleton ha dado la última hora sobre el estado de salud de la monarca: "Está bien, pero muy cansada", ha dicho sonriente. Desde Casa Real tratan de no generar preocupación por el estado de salud de Su Majestad, pero es inevitable pensar que debe encontrarse realmente mal para ausentarse de los homenajes en su nombre que llevan preparándose durante meses. La legendaria carrera de caballos de este sábado es uno de los eventos favoritos de la reina y, según su oficina real, las verá cómodamente desde Windsor.

Lea también - Duelo de duquesas: el estilo lady en amarillo pastel de Kate Middleton vs el look cinematográfico de Meghan

Aun no está confirmada su presencia en el gran evento de la noche, el Platinum Party at the Palace, en el que actuarán, por expreso deseo de la reina, Rod Stewart, Alicia Keys, Andrea Bocelli, Ed Sheeran, Hans Zimmer y el Royal Ballet, entre otros. Cerrará el espectáculo Elton John. Además, está previsto que el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo pronuncien dos discursos por separado a las puertas de Windsor.

La reina inauguró los fastos este jueves en el balcón real de Buckingham, donde disfrutó del espectáculo Trooping The Colour junto a toda su familia. Por la noche, participó en el encendido de luces del 'Árbol de árboles' en los jardines Windsor. Unas horas antes, Isabel II conoció por fin a Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, que han viajado a Londres con los niños para cumplir los deseos de la monarca de poder pasar tiempo con ellos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado