Casas Reales

La playlist que Isabel II propone en el Jubileo acaba con 'Todavía sigo aquí', de Elton John

El Comité organizador del Jubileo de Platino ha seleccionado la playlist oficial de la reina Isabel II. Es su banda sonora en Spotify. Su música favorita para su 70º aniversario en el trono. Esta es la lista que el comité ha enviado a las embajadas británicas.

Son 18 canciones en honor a la Reina como agradecimiento por sus 70 años de servicio al país. Encabezan la lista, como no podía ser de otro modo, The Beatles. The Fab Four de Liverpool simbolizan la quintaesencia de la cultura, la moda y la música British. Tras All you need is love se sitúa Delilah, el mítico hitazo interpretado por Tom Jones en 1968. El Tigre de Gales, de 81 años, ya participó en el Jubileo de Oro de la monarca, en 2002.

La playlist, transversal e intergeneracional, simboliza también la diversidad de estilos y da cabida a Queen, Phil Collins, Steve Wonder, Ed Sheeran, Grace Jones, Spice Girls, Take That, Kylie Minogue, The Coors, Eurythmics y George Ezra, entre otros. En esta lista brilla otro icono de la cultura British, Sir Elton John, y su mega hit I'm still standing, de su álbum Too low for zero (1983). También, una de las canciones favoritas de Su Majestad, Cheek to Cheek, de Irving Berlin, que sonó en el clásico Sombrero de copa (1935), peli interpretada por Fred Astaire y Ginger Rogers.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin