Casas Reales

Isabel II triunfa como reina bailona del merchandising y llena los bolsillos de los Middleton

El objeto más solicitado de entre todos los que componen el merchandising de la Reina Isabel II, en pleno Jubileo de Platino esta semana, son las figuras que se pegan con una ventosa en el salpicadero del coche y la soberana, cual Fary o Elvis Presley a la inglesa, se balancea con el traqueteo de los vaivenes de la carretera con un ritmo inigualable.

Lea también El saludo de Isabel II, en solitario, desde Buckingham: diez minutos de pie en el balcón, símbolo de su fortaleza y permanencia

La más solicitada es una en la que la monarca aparece con un vestido azul añil y un sombrero a juego, pero también las hay con prendas de colores tan llamativos como los que ella lleva habitualmente. Amarillo canario, morado, pistacho, rosa… El personaje no pone límites al vistoso colorido.

Lea tambiénEl no-posado de Harry y Meghan en el balcón de Buckingham: la fotografía inédita del Jubileo de Platino

Una de las mayores empresas de merchandising 'royal' es 'Party pieces', cuyos dueños son Carole y Michael, los padres de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo. Con motivo del Jubileo de Platino de la reina, las ventas de objetos se han disparado, lo que significa que la empresa de los Middleton está obteniendo grandes beneficios económicos.

Lo que les habrá ayudado a paliar las pérdidas del año anterior, que se estimaron en un millón cuatrocientas mil libras, por culpa de la pandemia y la falta de clientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin