Desde su carroza de la comitiva real, los hijos de los duques de Cambridge han sonreído, aplaudido y saludado a la multitud de personas que se congregaban delante de la fachada del Palacio de Buckingham para presenciar el Trooping The Colour de la Reina.
George (8), Charlotte (7) y Louis (4), que iban conjuntados en colores azul celeste y blanco, se han convertido en los protagonistas inesperados del gran desfile de su bisabuela Isabel II. En algunos momentos, el sol deslumbraba a Charlotte, que ha cerrado los ojos mientras saludaba con la mano. El benjamín de la casa iba vestido con un uniforme de marinero y su hermano mayor, con traje y corbata.

Aunque están habituados a la exposición mediática, los tres pequeños han mostrado su gran curiosidad por un evento, el Trooping The Colour, que no se celebraba con estas dimensiones (1.500 soldados y músicos, alrededor de 240 caballos) desde 2019, antes de la pandemia.
Relacionados
- Isabel II revela que está inspirada por el entusiasmo de los británicos en su Jubileo de Platino
- La reina Isabel II por fin conocerá a su bisnieta Lilibet, la hija de Harry y Meghan: los detalles del encuentro más deseado
- La reaparición de Harry y Meghan en el Jubileo de Platino de Isabel II: guía para no perderse el momentazo
- Isabel II ficha a Queen, David Beckham y Sir Elton John para su Platinum Party