Reino Unido rinde homenaje a Isabel II. Como parte de esos festejos, su hijo Carlos, a través de la Fundación Príncipe de Gales, celebró este martes 31 un evento con pastas, té, música en vivo y baile en su mansión de Highgrove. Estaba tan contento que se animó a abrir la pista de baile a ritmo de tango junto a una de sus invitadas.
Con motivo de las fiestas por el 70º aniversario de la reina en el trono, el príncipe Carlos organizó un Platinum Jubilee Tea Party en su casa de Highgrove, cerca de Tetbury, en Gloucestershire.
La fundación que lleva su nombre invitó a 250 mayores de esta localidad como una iniciativa para reducir la soledad y el aislamiento entre los vecinos de la comunidad. Después de charlar con sus invitados y de tomar un refrigerio con ellos, el heredero se lanzó a la pista de baile con una de sus invitadas, Bridget Tibbs, que recibió un especial aplauso.


Relacionados
- La reina Isabel II por fin conocerá a su bisnieta Lilibet, la hija de Harry y Meghan: los detalles del encuentro más deseado
- La reaparición de Harry y Meghan en el Jubileo de Platino de Isabel II: guía para no perderse el momentazo
- Isabel II ficha a Queen, David Beckham y Sir Elton John para su Platinum Party
- Carlos de Inglaterra sustituye por primera vez a su madre, Isabel II, en la apertura de la legislatura en el Parlamento