Casas Reales

Charlene de Mónaco apuesta por el azul en el Gran Premio de Fórmula 1: de la túnica con pantalón al mono ceñido

Charlene de Mónaco ha vuelto a aparecer en un acto público este domingo, dando un paso más en su esperada normalidad desde que regresara de la clínica Suiza donde estuvo ingresada alrededor de cinco meses. En esta ocasión, ha acudido junto a su marido, Alberto de Mónaco, al Gran Premio de Fórmula 1.

Lea tambiénCharlene de Mónaco rompe su silencio tras un año entre rumores de enfermedad y divorcio: "Me parece lamentable"

Para las sesiones de clasificación de este domingo, la ex nadadora se ha decantado por dos estilismos. El primero, una original túnica azul marino con estampado geométrico, que ha completado con un pantalón blanco debajo. Todo el conjunto, de la firma Akris.

Se ha cambiado de atuendo y horas después ha lucido un mono azul celeste de cuello cerrado y corte ceñido, del sudafricano Terrence Bray, uno de sus diseñadores de cabecera.

Precisamente, por otro de sus diseños también apostó en la última gala de los Monte Carlo Fashion Awards, celebrada el pasado martes. A esta cita, la sudafricana acudió acompañada por su hija, Gabrielle. Fue la primera fiesta oficial de la pequeña de la casa. 

Hay que recordar que la mujer de Alberto interrumpió sus actividades oficiales en mayo de 2021, después de que enfermase en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial. A su regreso a Europa en noviembre, ingresó en una clínica especializada en Suiza, de la que recibió el alta el pasado 12 de marzo y donde recibió tratamiento para su fatiga crónica.

Por otro lado, a ella y a Alberto les persiguen rumores de crisis desde hace alrededor de dos años. Unos rumores, que nuevamente acallaron esta misma semana, esta vez, por parte de Charlene. 

Lea tambiénCharlene reaparece en Mónaco para acompañar a su hija en su primera fiesta oficial

"Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí. Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida, mi relación", confesó hace unos días, el miércoles, en el diario Monaco Matin.

Fue su primera entrevista tras más de un año, y la concedió en sintonía de las declaraciones que en los últimos meses ha dado su marido sobre estos rumores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin