Casas Reales

Doña Letizia apuesta por un vestido de lunares azul en el desfile de las Fuerzas Armadas

Este sábado, 28 de mayo, Felipe VI y doña Letizia han hecho su aparición en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca. Si bien han sido varias las ocasiones en las que, juntos o por separado, han protagonizado actos oficiales en esta y otras localidades de la provincia, es la primera vez que los Reyes de España visitan la capital oscense.

Como no podía ser de otra manera, la reina nos ha vuelto a sorprender con un vestido de lunares en color azul y un recogido desenfadado en forma de moño alto que estilizaba su figura.

Lea también: Doña Letizia refuerza su imagen internacional con su próximo viaje de cooperación a Mauritania

El evento daba comienzo al mediodía con la llegada de Sus Majestades, para después proceder al izado de la bandera nacional mientras sonaba el himno. El recorrido iniciaba en la calle del Santo Cristo de los Milagros, continuaba por la Avenida de la Paz y Juan XXIII y finalizaba en Martínez Velasco.

Al monarca y su esposa, los acompañaban la ministra de Defensa, Margarita Robles; el jefe del Estado Mayor, Teodoro López; el presidente de Aragón, Javier Lambán; el alcalde de la capital oscense, Luis Felipe, así como diversas autoridades civiles y militares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.