Casas Reales

La infanta cristina, invitada estrella en la boda de Mafalda de Bulgaria: ya está en Mallorca

La hermana del rey Felipe ha aterrizado este viernes en Mallorca. Varios fotógrafos la han captado llegando a la casa de Kyril de Bulgaria en el municipio balear de Porreres, confirmando así los rumores: la infanta Cristina es una de las invitadas a la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman.

Lea también: La nueva infanta Cristina: Barcelona, Madrid, fiesta con Resines y homenaje a atletas olímpicos

La hija de los eméritos, que fue una de las grandes ausencias en el almuerzo en Zarzuela con don Juan Carlos el pasado lunes, asistirá este sábado al enlace civil de la hija de su primo, Kyril de Bulgaria, con el que mantiene una excelente relación desde hace años. De hecho su ex mujer y madre de la novia, Rosario Nadal, es la madrina de Irene Urdangarin.

La infanta se aloja en la casa de los Bulgaria, al igual que el resto de los invitados, unos cien. El padre de la novia ha dedicado a la prensa unas palabras horas antes del gran día: "Estamos todos bien y muy felices, gracias". Eso sí, no ha querido desvelar ni un solo detalle del evento.

La lista de invitados a la ceremonia entre Mafalda y el empresario informático libanés Marc Abousleiman es muy exclusiva. Destacan Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, Mette-Marit de Noruega, Kubrat de Bulgaria, Carla Royo-Villanova, Miriam de Ungría, el príncipe Konstantin o Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz. También asistirán, por supuesto, las actuales parejas de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, la empresaria británica Katherine Butler y el artista albanés Anri Sala, respectivamente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments