Casas Reales

Charlene de Mónaco rompe su silencio tras un año entre rumores de enfermedad y divorcio: "Me parece lamentable"

La princesa reapareció este martes en la Semana de la Moda de Montecarlo, de la que es presidenta de honor, y lo hizo de la mano de su hija, Gabriella, que a sus 7 años se estrenaba en un evento de esta envergadura. Unas horas después, Charlene ha sorprendido con su primera entrevista tras más de un año (uno de los más difíciles de su vida) en silencio: "Ha sido un camino largo, muy difícil y muy doloroso".

Lea también - Charlene exige 12 millones de euros para volver a Mónaco: los detalles de su nuevo contrato con el príncipe Alberto

La esposa de Alberto de Mónaco ha hablado con el diario Monaco Matin y ha confesado sentirse mucho mejor tras los problemas de salud de los últimos meses: "Todavía estoy frágil y no quiero apresurarme". Recordemos que la princesa tuvo que ser intervenida hasta en tres ocasiones en Sudáfrica por una grave infección de oídos y garganta; tras siete meses en su país natal, ya que no podía volar, ingresó en una clínica suiza para reponerse. "Mi familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite".

Además, Charlene no ha esquivado las preguntas sobre el estado de su matrimonio y los rumores de separación y se ha mostrado muy dolida: "Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí. Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida, mi relación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin