Casas Reales

Primera imagen de doña Letizia tras el histórico almuerzo-reencuentro con don Juan Carlos en Zarzuela: máxima normalidad

La Reina, en una mesa de trabajo. Es la primera fotografía de Letizia después de la reunión de once horas de Felipe VI y don Juan Carlos, con almuerzo familiar incluido, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, Madrid, el pasado lunes 23 de mayo. Esta imagen, que ha difundido Casa Real esta manaña del miércoles 25, ha tenido lugar en su despacho, en un ambiente minimal, blanco y luminoso. En ella transmite naturalidad máxima.

Lea tambiénJuan Carlos I abandona Zarzuela tras once horas dentro para regresar a Abu Dabi 

Se trata de una reunión de trabajo que se ha celebrado en La Zarzuela, con motivo del viaje de cooperación de la mujer del jefe del Estado a la República Islámica de Mauritania, del próximo 31 de mayo al 2 de junio.

Casa del Rey

En el encuentro han participado la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Pilar Cancela Rodríguez; el director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID, Antón Leis García; y la directora de Cooperación con África y Asia, Carmen Magariños Casal.

Este viernes 27 de mayo, la Reina preside la inauguración de la 81º edición de la Feria del Libro, en El Retiro madrileño. Es una de sus citas favoritas de su agenda cultural. Bajo el lema Hojea el mundo, el certamen abre sus puertas sin restricciones de aforos ni mascarillas por primera vez desde antes de la pandemia. Es la esperada feria del reencuentro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin