Casas Reales

Charlene reaparece en Mónaco para acompañar a su hija en su primera fiesta oficial

La princesa, que lleva varias semanas alejada del ojo público, ha regresado este martes a las redes sociales para compartir una preciosa imagen con su hija, Gabriella. Madre e hija se abrazan enfundadas en dos elegantísimos vestidos: "Me encantó cada momento de preparación de mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos tener una gran noche en los premios de la moda", ha escrito Charlene de Mónaco.

Lea también - Habla un amigo de Alberto de Mónaco: "Se ha separado de Charlene"

La última vez que vimos a la esposa del príncipe Alberto fue el pasado 7 de mayo, cuando acompañó a su marido y sus hijos, Jacques y Gabrielle, al tradicional torneo de rugby de Santa Devota. Trataban así de acallar los rumores de crisis que los persiguen desde hace casi dos años, cuando Charlene se instaló en Sudáfrica por un problema de salud y, tras siete meses, ingresó en una clínica especializada en Suiza.

El entorno de la pareja afirma que Alberto y Charlene están separados desde hace mucho tiempo y que solo siguen siendo un matrimonio de puertas para afuera. De hecho, medios internacionales publicaron hace unos días que ambos han firmado un acuerdo para mantener la farsa, pues el príncipe no quiere escándalos. Según el mismo, la sudafricana vivirá en Suiza aunque podrá visitar a sus hijos siempre que quiera y acudirá a los actos oficiales como primera dama a cambio de 12 millones de dólares al año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin