Casas Reales

El padre de Meghan Markle, hospitalizado de urgencia en California tras sufrir un ictus

La familia Markle ha sufrido un tremendo susto en los últimos días, cuando Thomas, el padre de la duquesa de Sussex, fue llevado al servicio de urgencias de un conocido hospital de California tras haber perdido el habla. Las primeras pruebas médicas confirmaron el diagnóstico: había sufrido un ictus. 

Lea también: Los Biden apoyan a Meghan Markle como futura candidata a la presidencia de Estados Unidos

Según Daily Mail, sucedió hace unos días. Thomas Markle, de 77 años, ya ha salido de peligro y se recupera en una habitación bajo cuidados médicos. El mismo medio afirma que el padre de Meghan tenía previsto viajar esta semana a Reino Unido para participar en un reportaje especial sobre los actos con motivo del Jubileo de la reina Isabel II. Iba a visitar los terrenos Windsor, donde su hija le dio el "sí, quiero" al príncipe Harry hace ya cuatro años, un evento al que él no asistió.

La hermanastra de la duquesa, Samantha Markle, ha dado la última hora a la presa británica: "Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso". Además, ha aprovechado para arremeter, una vez más, contra Meghan Markle: "Es horrible cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable".

La relación entre la duquesa y Thomas Markle se deterioró en vísperas de la boda real, cuando él decidió conceder una entrevista a la prensa a pesar de las peticiones de su hija. Esta decidió finiquitar la comunicación con su padre, que ni si quiera conoce a sus dos nietos, Archie y Lilibet, motivo por el que Thomas anunció que demandaría a su hija y lucharía por sus derechos como abuelo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments