Casas Reales

La princesa Leonor disfruta de un fiestón en su internado galés mientras su abuelo la 'lía' en España

La hija de los reyes Felipe y Letizia fue una de las grandes ausencias en el encuentro familiar que tuvo lugar en Zarzuela con el emérito don Juan Carlos. Si bien este lunes retomaba sus clases en el flamante internado en el que cursa primero de Bachillerato, el fin de semana disfrutó de un fiestón por todo lo alto con motivo de la graduación de sus compañeros.

Lea también: Leonor entregará a la cantaora Carmen Linares y a la bailarina María Pagés el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022

Tras dos años de Covid, el Atlantic College de Gales ha recuperado sus ceremonias de graduación y la del pasado fin de semana fue épica. La princesa Leonor acaba de empezar los estudios por lo que quedaba fuera de la lista de graduados, pero tanto ella como sus compañeros de su curso estaban invitados a los festejos. Las redes sociales del internado han compartido imágenes de algunos de ellos aunque, lógicamente, en ninguna de ellas aparece la heredera española.

La última vez que vimos a Leonor fue la pasada Semana Santa, cuando regresó a Madrid aprovechando las vacaciones conocidas como 'Spring Break'. Disfrutó de su familia y amigos pero también cumplió con algunos compromisos institucionales, como la visita a un centro de refugiados ucranianos y un colegio en Leganés. Está previsto que regrese en junio, una vez finalizado el curso. De hecho, está previsto que a finales de ese mes presida la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, las herencias para los herederos no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Pues yo creo que los que la han liado han sido los que le piden cuentas y explicaciones, ya que esas cuentas ellos llevan sin dar ninguna toda la vida que llevan gobernando.

"A VER QUE EXPLICACIONES A DADO SÁNCHEZ PARA REGALAR EL SÁHARA Y A QUIÉN.''

Pues como eso todo.

Puntuación 3
#1
Manuel
A Favor
En Contra

No creo que su abuelo, en función de lo que ha hecho en España. haya liado nada. España, a pesar de este gobierno social-comunista y sus amigos supremacistas, sigue siendo un país libre.

Puntuación 1
#2
mamandurrio
A Favor
En Contra

No pobre Rey emérito no ha liado nada. Todo es culpa del gobierno social-comunista que tenemos. El Rey es tan patriota que ha hecho lo que todo buen patriota español, robar y enviar el dinero al extranjero.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 3
#3