Casas Reales

El príncipe Andrés vuelve a la agenda oficial de palacio tras su escándalo sexual

Las aguas vuelven lentamente a su cauce. Casi tres meses después de que el príncipe Andrés (su familia, más bien) indemnizaran a Virginia Giuffre con 14 millones de euros a cambio de cerrar el caso de los abusos sexuales de los que ella acusó al hijo de la reina Isabel II, el duque de York vuelve a la agenda oficial de Buckingham Palace.

Lea también: El desprecio del millonario pedófilo Jeffrey Epstein al príncipe Andrés al que llamaba "tonto útil"

Tras reaparecer del brazo de su madre en la misa funeral de su padre, el príncipe de Edimburgo, el pasado 29 de marzo, Andrés de Inglaterra acudirá a la ceremonia de investidura de nuevos caballeros y damas de La Nobilísima Orden de la Jarretera, la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III. Tendrá lugar el próximo día 13 en el Castillo de Windsor y, según Daily Mail, irá nuevamente acompañado por su madre. El mismo medio afirma que participará en el evento en calidad de Caballero Real, un importante título que le ha sido devuelto después de que le fueran retirados todos sus títulos y honores militares.

La reina Isabel II se está enfrentando a todos para volver a reinsertar a Andrés como miembro activo de la familia real. No lo ven con buenos ojos ni los asesores de Buckingham ni tampoco el príncipe Carlos y Guillermo de Inglaterra, que siempre han querido relegarlo a un tercer plano tras el escándalo, algo que Su Majestad no ha permitido bajo ningún concepto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin