Casas Reales

Felipe VI se va a París sin la reina Letizia para apoyar al Madrid en la final de la Champions contra el Liverpool

El Real Madrid de Benzema y Carlo Ancelotti puede conseguir este sábado la 14 Champions para el conjunto merengue. Felipe VI asistirá a la final de la Liga de Campeones entre los blancos y el Liverpool, que se disputará en el estadio de Saint Denis de París.

Lea también Los regalos a Felipe VI y Letizia en 2021: gemelos, peluches y un botijo para el Rey, y libros, vestidos y manteles para la Reina

Don Felipe se desplazará a la capital francesa después de presidir el acto del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca junto a la reina Letizia.

Será la segunda ocasión en la que el monarca presencie una final de la máxima competición del fútbol europeo desde que relevó en el trono a Juan Carlos I en 2014, después de hacerlo en 2016 en Milán en la que jugaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

En las dos últimas finales con representación española, en 2017, en Cardiff, y en 2018, en Kiev, ambas disputadas por el Real Madrid frente a la Juventus y el Liverpool, respectivamente, fue el emérito quien estuvo en el palco en representación de la corona.

Lea también Felipe VI, un día después del almuerzo con su padre, se da un baño de vítores y aplausos en Vigo: "¡Viva el Rey!"

El monarca, además, viaja a París después de reencontrarse con su padre, el rey Juan Carlos, en Zarzuela, después de casi dos años. El emérito regresó a España el jueves 19 de mayo para disfrutar de las regatas de Sanxenxo y el lunes, antes de poner rumbo a Abu Dabi, viajó a Madrid para reunirse con su hijo y almorzar con gran parte de sus familiares. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin