Casas Reales

El almuerzo en Zarzuela llena de memes la red: doña Sofía, protagonista por su positivo en Covid

Zarzuela vivió este lunes 23 de mayo un día que ya marca la historia de la Casa Real. Sus paredes fueron testigos del regreso del rey Juan Carlos tras dos años en Abu Dabi y las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto. Y también de memes...

El emérito se reunió a solas con su hijo y después almorzó con la reina Letizia, la infanta Sofía, la infanta Elena, Victoria Federica, Froilán y la infanta Margarita, acompañada por su marido, Carlos Zurita

Lea también Doña Sofía, positivo en Covid a su regreso de Miami: su almuerzo con don Juan Carlos, empañado

El almuerzo generó una gran expectación en las redes sociales y la reina Sofía, que dio positivo en Covid, se convirtió en una de las grandes protagonistas de los memes que circulaban por Twitter. La consorte asturiana también dio de qué hablar. 

Este lunes, a eso de las nueve de la noche e inmediatamente después de que el emérito abandonara Zarzuela tras once horas dentro, Casa Real envió un comunicado anunciando que doña Sofía había dado positivo, por lo que no almorzó pero sí estuvo en la misma sala que su familia. Lo hizo con la mascarilla puesta y cumpliendo con otras medidas para evitar contagios. 

Lea tambiénJuan Carlos I abandona Zarzuela tras once horas dentro para regresar a Abu Dabi

Don Juan Carlos pasó cuatro días en España. Este fin de semana disfrutó de las regatas de Sanxenxo y también acudió a un partido de balonmano de su nieto Pablo Urdangarin en Pontevedra. Durante su paso por Zarzuela este lunes, también se reunió a solas con su hijo, Felipe VI. El Borbón ya ha regresado a Abu Dabi, donde sigue teniendo fijada su residencia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado