Casas Reales

Juan Carlos I abandona Zarzuela tras once horas dentro para regresar a Abu Dabi

Juan Carlos I ya ha abandonado Zarzuela tras once intensas horas en las que se ha reunido a solas con su hijo, Felipe VI, y ha almorzado con sus familiares. Tras cuatro días en nuestro país, el emérito regresa este lunes 23 de mayo a Abu Dabi.

Lea tambiénDoña Sofía, positivo en Covid a su regreso de Miami: su almuerzo con don Juan Carlos, empañado

El padre de las infantas Elena y Cristina ha puesto rumbo hasta la Terminal Ejecutiva del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas alrededor de las nueve de la noche. Su avión hasta los Emiratos despega a las 22:00 horas.

La estancia de don Juan Carlos en España tras abandonar nuestro país en agosto de 2020 ha generado una gran expectación. Llegó el jueves a Sanxenxo, donde se adentró en el mar, y el sábado, además, acudió a un partido de balonmano de su nieto Pablo Urdangarin, disputado en Pontevedra. Este lunes ha estado en Madrid, en el Palacio de la Zarzuela, donde se ha reunido con su hijo. 

Tras la reunión que han mantenido a solas, ha tenido lugar el almuerzo en el que también ha estado la reina Letizia, tal y como adelantábamos este lunes desde Informalia. La infanta Sofía, por su parte, ha abandonado antes de lo habitual el colegio para compartir más tiempo con su abuelo, tal y como ha desvelado Mariángel Alcázar en Ya son las ocho. La princesa Leonor sigue en Gales. 

La reina Sofía ha estado presente durante el almuerzo, en la misma sala que su marido y el resto de familiares, aunque no se ha quitado la mascarilla y ha cumplido con otras medidas de seguridad para evitar contagios. Lo ha anunciado Casa Real en un comunicado emitido nada más salir don Juan Carlos de Zarzuela. 

Lea también - Don Juan Carlos llega a La Zarzuela blindado: su reencuentro privado con su hijo, en las antípodas de su exposición mediática en Sanxenxo

La infanta Elena, junto a Victoria Federica y Froilán, sí ha disfrutado plenamente de la comida con su padre. Se ha sumado la infanta Margarita, hermana del emérito, acompañada por su marido, Carlos Zurita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin