Casas Reales

Victoria Federica sigue fan del ocio nocturno: de su ex Dj a su nuevo mejor amigo relaciones públicas

La sobrina del Rey ha viajado este lunes 23 de mayo de vuelta a Madrid para reencontrarse con su abuelo, don Juan Carlos en el Palacio de La Zarzuela. Es la gran reunión de los Borbón en la capital antes de que el emérito regrese a Abu Dabi. Este fin de semana, Vic asistió a la boda sevillana de Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero. La hija de la infanta Elena coincidió en la ceremonia con sus íntimos María García de Jaime y Tomás Páramo, creadores de la firma Himba, el vestidazo naranja que lució. Además del lookazo BBC (bodas, banquetes, comuniones), la hermana de Froilán posó en el balcón con un vestido denim y bolso de piel de Le Tanneur (foto superior).

Hace una semana, se oficializaba la ruptura de Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas. Los rumores de crisis y enfriamiento entre ellos eran un clamor desde hace varias semanas. Así lo publicamos el pasado 6 de mayo en este digital. Sin embargo, según el relato oficial de Hola, la influencer y el Dj pusieron punto y final a su relación el día 10. Fue entonces cuando Vic abandonó el piso que compartía desde hace meses con el Dj y regresó a la casa de su madre en Madrid. Según la publicación, la hija de la infanta Elena tomó la decisión después de regresar de la Feria de Abril, en Sevilla, donde llamó la atención la ausencia de su novio. Aseguran, además, que su ruptura ha sido cordial, no ha habido terceras personas, sino un enfriamiento de sus sentimientos.

Ahora conocemos que la hija de la infanta Elena podría disfrutar de la compañía de su nuevo mejor amigo, el relaciones públicas de 26 años Santiago Moyano, según publica La Razón. Se trata de un amigo de su entorno íntimo, que al igual que Bárcenas trabaja en el sector de ocio nocturno. Las continuas apariciones de Vic en presentaciones, photocalls y demás eventos nos transmiten una imagen de alta exposición mediática, muy alejada del mensaje que lanzaba hace unas semanas en Elle, donde revelaba que no quería ser influencer.

La nieta de Juan Carlos I, que cursa tercero de Marketing y Comunicación en el centro privado The College for International Studies (CIS), universidad americana privada en Madrid, ha expresado en alguna ocasión que su deseo es dedicarse al mundo audiovisual, al marketing y a la comunicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin