Casas Reales

Don Juan Carlos se 'escapa' a Pontevedra para ver a su nieto, Pablo Urdangarin, en el balonmano

El emérito ha abandonado este sábado el Real Club Náutico de Sanxenxo a primera hora de la tarde para asistir a una cita muy especial: el partido de balonmano entre el Cisne y el Barça B, equipo en el que juega su nieto, Pablo Urdangarin. Don Juan Carlos ha llegado al pabellón municipal de Pontevedra acompañado por sus amigos Pedro Campos y Borbón Dos Sicilias, que le han ayudado a sentarse en las gradas, que habían despejado para la ocasión.

Lea también - El look navegante de don Juan Carlos supera los 20.000 euros: rolex, chaleco de Prada y zapatillas Premiata

El padre de la infanta Cristina ha saludado a su nieto cuando este ha saltado al campo y lo ha hecho con una sonrisa y un gesto cómplice con los dedos. Al finalizar el partido, se han fundido en un abrazo.

La relación entre Pablo y su abuelo es muy cercana. De hecho, no es la primera vez que el emérito viaja para ver a su nieto en la pista: lo hizo en septiembre de 2020, acompañado por la reina Sofía y su hija, la infanta Cristina, cuando el joven deportista jugaba en Hannover.

La pasada Semana Santa, fue Pablo quien viajó a Abu Dabi para pasar unos días con su abuelo, que echa mucho de menos a toda la familia tras 21 meses de 'exilio' en Emiratos Árabes. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin