El emérito ha disfrutado este sábado de su segunda jornada de navegación en Sanxenxo y lo ha hecho con un look informal y adecuado a las circunstancias al que no le faltaba detalle. Don Juan Carlos ha paseado por el Real Club Náutico con un outfit que supera los 20.000 euros y en el que destaca un reloj rolex de 18.000.
Lea también - El encuentro blindado entre don Juan Carlos y el rey Felipe: Zarzuela lo considera familiar y lo elimina de la agenda oficial
Se trata, según El Español, del GMT-Master II, diseñado originalmente como instrumento de navegación para los profesionales. En color negro y con la esfera de acero, el padre del rey Felipe le ha cambiado la correa para incluirle una roja de caucho y cuenta, además, con una particularidad: indica dos usos horarios, el de Abu Dabi y el español.
Además, el emérito se ha equipado para combatir el viento de estos días con un chaleco de tejido elástico de la Linea Rossa de Prada. Antiarrugas, impermeable y transpirable, es una gran pieza para todo navegante que se precie. Cuesta 1500 euros y está disponible en negro, pues el color utilizado por el rey, el beige, ya está agotado.

Don Juan Carlos ha completado el outfit con pantalones cómodos de tejido fino y zapatillas de la firma Premiata, concretamente el modelo Lucy 5152. Fabricadas en nailon gris, tiene la parte superior de ante y llevan plantilla y forro de piel y suela de goma. Cuestan 210 euros.
El rey ha vivido este sábado una nueva jornada divertida y muy agradable con sus compañeros y amigos en Sanxenxo. El tiempo ha obligado a cancelar la competición pero él ha regresado a 'su' Bribón, en el que no se sentaba desde hacía más de tres años. Agradecido, ha hablado con la prensa: "Todo muy bien, gracias por todo lo que estáis haciendo".
