Casas Reales

Las emotivas lágrimas del emérito al entrar su avión en territorio español

Jueves por la tarde. El avión en el que viaja don Juan Carlos entra en territorio español. El emérito se emociona, y más aún cuando el piloto le pide que se acerque a la cabina porque le espera una sorpresa que le llenará de ilusión.

Lea tambiénEl rey Juan Carlos, a bordo de una lancha en Sanxenxo: la foto que se hubiera querido evitar

Cuando entra en el habitáculo se realiza una conexión con la torre de control de un punto indeterminado de España, y los cariñosos saludos de los controladores aéreos consiguen que al rey padre se le salten las lágrimas.

Es la primera de las múltiples muestras de afecto que don Juan Carlos está recibiendo desde que llegó a nuestro país.

Lea también El tsunami mediático de don Juan Carlos en Sanxenxo: "Estoy muy bien", dice emocionado

Pero también nos cuentan que el ex monarca quedó muy afectado este viernes por la mañana cuando un pequeño grupo de detractores le insultó a gritos en Sanxenxo. Entre grandes vivas a España y al rey, se colaron palabras como sinvergüenza y vividor. Rápidamente, el resto de personas que se encontraban alrededor del grupúsculo reaccionaron en su contra, chillando más alto e imponiendo sus vítores.

Dicen que en el Palacio de La Zarzuela no se esperaban un recibimiento tan cariñoso al emérito y que no está gustando el gran efecto mediático de esta visita. Una fuente cercana a los reyes Felipe y Letizia deja entrever que a la reina no le causa la menor gracia asistir al encuentro del próximo lunes entre su marido y su suegro. Que si fuera por ella, no aparecería en ese acto familiar. Ya veremos si nuestro soberano consigue poner paz entre su mujer y su padre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin