Casas Reales

Todo sobre la brasileña que recibe a Juan Carlos enseñando el ombligo y subida en plataformas

La brasileña que eclipsó a la infanta Elena a pie de avión en el aeropuerto de Vigo para recibir a don Juan Carlos reserva una habitación en su casa para el padre de Felipe VI. Se trata de Cristina Franze, la esposa de Pedro Campos, el presidente de Real Club Náutico de Sanxenxo e íntimo amigo del emérito, que se ha convertido en el anfitrión del rey en su primera visita a España y le ha abierto de par en par las puertas de su casa. En el aeropuerto también estuvieron esperando 15 agentes de seguridad peinando la seguridad de don Juan Carlos.   

Lea también: Don Juan Carlos aterriza en España y la infanta Elena le recibe a pie de pista

En las redes sociales la pregunta se repetía sin cesar y algunos tuiteros incluso fantaseaban con que pudiera ser la "nueva Corinna", pero nada más lejos. Es una buena amiga de don Juan Carlos a raíz de la amistad que este mantiene con su marido. Es brasileña y tiene 42 años, treinta menos que su flamante esposo. Contrajeron matrimonio en 2017 y a la celebración no faltaron sus mejores amigos, entre ellos el propio rey Juan Carlos.

Ella siente un afecto especial por el emérito y prepara con mimo la estancia del rey en su casa, donde se ha alojado en las últimas visitas a Sanxenxo. La pareja reserva una habitación en la planta superior para su invitado e incluso han llevado a cabo algunas reformas para facilitar la accesibilidad ante los problemas de movilidad de padre del rey Felipe. Este jueves, Cristina Franze, que para este recibimiento se decantó por un top corto enseñando ombligo, pantalón vaquero holgado y plataformas, ha presumido de 'visita real' en sus redes sociales: "Nuestro invitado de honor, la persona más maravillosa y buena del mundo".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Humberto Janeiro
A Favor
En Contra

No sabe ni na el Pedro Campos este, aunque yo haría lo mismo. Vaya vidorras de mariscal de campo y con pivones de yate.

Puntuación 23
#1
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Si algo abunda son las zorras, y más en los tiempos que corren, solo hace falta un buen cebo, y a disfrutar, claro que algunos ya ni con Viagra.

Puntuación 1
#2
navegante, las herencias para los herederos no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Al Rey le piden explicaciones los que no dan ninguna, y aún estoy esperando las explicaciones de la familia de los Pujols, pero creo que moriré sin que esa familia y tantas otras hoy en el campo de la izquierda.

Como se come eso.??

Puntuación 15
#3
al 3
A Favor
En Contra

Pujol y Convergencia eran de derechas, animal

Puntuación 21
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Menudos comentarios más estúpidos, el rey corrupto vuelve a casa y lo único que se le ocurre a estos descerebrados, es decir no se que tonterías de vivir como un mariscal, denigrar a las mujeres, o decir sandeces de Pujol metiéndolo en el saco de la izquierda, cuando Convergencia ha sido un partido democristiano y de derechas.

Todos los idiotas que conozco son de derechas, y como el número de idiotas no para de crecer, la derecha tampoco.

Puntuación -12
#5
La cuchilla esta roma.
A Favor
En Contra

Y que no os enteráis que este viene aquí a cachondearse de todos ustedes por la cara.

En este país no viven bípedos inteligentes, aquí solo viven borregos atontados y sin cerebro, a los que se la meten dobla y piden más.

Esperemos que un tiburón se cruce en su camino y haga a bien, dar sentido a la frase de, ¡los borbones a los tiburones!, ya que el populacho tiene los esfínteres tan dilatados que le entran pepinos amontonados.

Puntuación 9
#6
Basilio
A Favor
En Contra

El yomismo este es un poco tonto, que pasa que no se pueden decir bromas como lo de mariscal (eso no quiere decir que yo este a favor de este rey) Confundes la velocidad con el tocino. Y lo de denigrar a las mujeres no entiendo muy bien lo que quieres decir, porque esa piva ha elegido estar ahí. No se si tu seras mujer pero lo mismo es que eres más bien del club del pepino.

Puntuación 7
#7
Que le apliquen la ley como a los demás
A Favor
En Contra

Pensaba que lo iban a recibir con las esposas preparadas para meterlo en el trullo.

Puntuación 4
#8
Carmen de Mairena
A Favor
En Contra

Hay gente que tiene mucho dinero y no sabe usarlo.

No es el caso de este, que sabe usarlo perfectamente bien.

Por eso debe dar tanta envidia a quienes le critican.

Puntuación 6
#9
Kodos el Destructor
A Favor
En Contra

Las críticas a la monarquía en España vienen básicamente de dos sectores.

a) Españoles envidiosos: Gran parte de ellos de izquierda radical (envidiosos por definición).

b) Cagalanes que critican todo lo que no sea Pujols practicandoles lluvia dorada.

Puntuación -2
#10
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Al 4, oye, yo sé quién es de izquierdas, y quién no lo es, pero mira mendrugo, y me quedo corto, pero tú no te has dado cuenta que los del procés presumen de no ser ni de derechas ni españoles, y que a una familia que se ha llevado más de 1.500 millones nunca la han puesto en picota, este que no se cansaba de decir españa esroba, o nos roba como más te guste, y he nombrado a esta familia de cuatreros como podía haberlo hecho con los que hoy pastorean a los votantes del soe, que cuando él tio paco mandaba él que no era de falange lo era deo OPUS DEY.

Mira 4, yo me he molestado en saber cundo mandaba él tio paco quien estuvo hasta última hora con él.

4, Algunos mantubieron él carnet de falange hasta tres días antes de fallecer,

Puntuación 3
#11
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Al 4, imagina que él Rey dijera me lo gaste en fulanas y drogas, como los de los eres, 4 tú viste ante esa afirmación algún comentario de los del progreso.

4 menuda le va a caer a este REY por venir y sí no viene lo mismo.

Puntuación 1
#12