Casas Reales

Jaime Peñafiel machaca al rey Felipe y asegura que doña Letizia se ha negado a ver a don Juan Carlos el lunes

El experto en Casa Real presenta nuevo libro y ha aprovechado el regreso del emérito a España tras 21 meses de exilio en Abu Dabi para presentarlo. Se llama Alto y claro y en él desvela su opinión sobre el comportamiento del rey Felipe en los últimos meses: "Un hijo no puede echar a un padre de casa… Le ha hecho mucho daño, ha sido la vergüenza más grande".

Lea también: Don Juan Carlos aterriza en España y la infanta Elena le recibe a pie de pista

Jaime Peñafiel ha visitado este jueves el plató de Ya son las ocho y ha asistido en directo a la llegada de don Juan Carlos a Sanxenxo: "Se fue porque le echó su hijo con la colaboración del presidente del Gobierno. Su hijo ha sido un mal hijo, se ha echado en brazos de Sánchez creyendo que con eso se salva, Sánchez lo que quiere es cargarse la monarquía porque quiere ser jefe de Estado", ha dicho.

También ha desvelado algunos secretos hasta ahora ocultos sobre el incómodo momento en el que 'invitaron' al emérito a marcharse de España: "Jaime Alfonsín, que odia a don Juan Carlos y es un miserable, le dijo de parte de Carmen Calvo 'Tenéis que abandonar esta casa y este país'. Felipe se calló, le condenó públicamente y le echó del país".

Peñafiel ha comentado que el viaje de la reina Sofía a Miami tampoco era una decisión voluntaria de la emérita: "Es una tontería, ni le iba ni le venía. El aniversario del buque escuela… ¿qué coño pinta la reina ahí? Es un signo de desprecio". Y ha asegurado que la relación entre los padres del rey Felipe es inexistente: "Ella tampoco quería ver a Juan Carlos, la familia como tal familia no existe. La reina Sofía no le ha llamado nunca. Es un matrimonio que no se tendría que haber producido nunca porque no fue por amor". Y ha añadido: "Con Letizia no se verá este lunes, ella ha dicho que no. Odia a don Juan Carlos, porque don Juan Carlos se opuso a este matrimonio, y lo mejor que ha dicho de ella es que es una chica muy lista".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ya
A Favor
En Contra

Y el tiempo, tarde o temprano, terminará dándole la razón, por mucho que los pelotas de Casa Irreal se empeñen en decir lo contrario. Ud siempre se ha mantenido en su postura y nunca ha cambiado su discurso. Felipe es un calzonazos y se arrepentirá el día de mañana de lo que hizo, y Fictizia saldrá perjudicada por ser la instigadora y que vaya "rezando" porque su hija no le haga a él lo mismo, que su padre hizo a su abuelo y ahora él a su padre, xk la historia se vuelve a repetir a sí misma.

Puntuación 3
#1
Ya
A Favor
En Contra

Su "hijo" es tan cómplice como sus hermanas,puesto que los tres se han beneficiado de ese dinero. Recordemos las palabras de Corina cdo dijo que el hijo lo sabía y que todos los meses recibía un dinero EN METÁLICO para sus gastos......lo mismo que los nietos tenían las famosas tarjetas ... . No digo más y lo digo todo. Ahhh y toda la prensa ha sido CÓMPLICE de las fechorías de este señor: amantes, dinero, viajes, maletines sin pasar aduanas, etc etc etc... como ahora lo son de Felipe y Fictizia, pero que dejarán de serlo como lo han hecho con el padre.

Puntuación 13
#2
Ya
A Favor
En Contra

Por cierto, curioso cuanto menos que interesaba hoy que toda la prensa lo viera llegar no??? Hoy no se le oculta, ni esconde y si se facilita la foto......todo muyyyy coherente , qué asco¡¡¡

Puntuación 16
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA PINTA DE PRO STITUTA QUE TIENE LA QUE SALE EN LA FOTO CON PELELE 6º

Puntuación -16
#4
A Favor
En Contra

Pues muy bien que haría Letizia si no le mirase a la cara..... Menudo sinvergüenza!!!!!

Puntuación -5
#5
A Favor
En Contra

Peñafiel, eres igual de rancio que la monarquía..... Ve allí, postrate a sus pies y que te pise!

Puntuación 0
#6
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Sí hubiera venido de incognito,habria recibido los parabienes que la izquierda da a los que no son de los sullos.

Para la izquierda corrupta hasta la médula, sí vas por la sombra mal, y sí vas por el sol peor.

A esta izquierda que pide rendir cuentas, y dar explicaciones le hace falta que alguien tire de emerótecas y comprueben las explicaciones de los Pujols y los montantes son superiores.

Puntuación 13
#7
navegante, las herencias para los herederos no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

No hay peor ejemplo que él que pide lo que no está dispuesto a dar.

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Peñafiel ha pasado de lameculos oficial a republicano

Puntuación 1
#9
A Favor
En Contra

Peñafiel es un lacayo frustrado!

Puntuación 4
#10
A Favor
En Contra

Es que si el hijo, de pone de parte del padre, Felipe tenía un porvenir muy negro..... Esperemos que Leonor no llegue a ser reina.

Puntuación -2
#11
Nano54
A Favor
En Contra

Es evidente que Peñafiel siempre ha estado enamorado de "La Sofi" y ésta le dio calabazas.

Puntuación -5
#12