Casas Reales

La reina Sofía, con una sonrisa serena en Miami, mientras don Juan Carlos vuela a Sanxenxo

Es la imagen de la reina Sofía en Miami, donde se ha trasladado el miércoles 18 de mayo en un viaje privado para un evento organizado por el Queen Sofia Spanish Institute. La madre de Felipe VI tiene previsto regresar a Madrid el domingo 22 de mayo, un día antes de su esperado reencuentro con su marido en el Palacio de la Zarzuela.

Para el primer acto de su agenda de viaje, doña Sofía ha lucido una sonrisa serena. Ha escogido un vestido largo de gala de color azul navy con brocados y detalles florales bordados en la falda, en el top y en las mangas.

La visita de la Reina emérita a Miami (EEUU) tiene como objetivo "conmemorar el 500 aniversario de la primera circunnavegación, coincidiendo con la llegada a Miami del buque escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano", informó el miércoles 18 la Casa del Rey. Según la nota, doña Sofía "tiene previsto regresar a Madrid el próximo domingo día 22 de mayo". Unas horas después de esta comunicación conocíamos que, pese a la coincidencia de los dos viajes, el de doña Sofía a Miami y el de don Juan Carlos a Sanxenxo, se había dispuesto el gran reencuentro entre ambos el lunes 23 en el Palacio de la Zarzuela.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin