Casas Reales

Victoria Federica y el 'bye, bye love' a Bárcenas que quisieron negarnos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han roto. Es evidente. Ha sido la sobrina del rey Felipe VI quien ha puesto fin al noviazgo, según publica Hola. La cuestión es cuánto hace que su relación estaba rota. Esta es la verdadera historia del 'bye, bye love' de Vic al Dj.

Lea tambiénBye Bye Love: Victoria Federica dice adiós a Bárcenas, que va sin ella de fiesta

Los rumores de la ruptura, la crisis y el enfriamiento eran un clamor desde hace varias semanas. Así lo publicamos el pasado 6 de mayo en este digital. Que Bárcenas asistiera solo, sin Vic, a un evento en Madrid no llamó tanto la atención como su actitud confusa y evasiva cuando le preguntaron por su novia. Jorge aseguró que Victoria no había podido asistir porque estaba todavía en la Feria de Abril. Sin embargo, en Informalia comprobamos que Vic regresó de la capital andaluza a Madrid el miércoles 4 de mayo, un día antes de la fiesta, el jueves 5. El Dj no hacía más que alimentar el rumor de la ruptura. Fue un paripé.

El otro paripé tuvo lugar en Barcelona, en la pasarela Bridal Week. En la presentación de moda nupcial, el 22 de abril, tenían que aparecer los dos, tal y como se había anunciado. Según pudimos confirmar, Victoria Marichalar estuvo en el front row de la pasarela de Barcelona sin cobrar caché. Posó con su novio, que sí estaba contratado como Dj en el after party del desfile (con honorarios en torno a 3.000 euros), y juntos disfrutaron del evento. La hermana de Froilán y su chico estuvieron invitados al viaje y al alojamiento en un hotel de lujo. 

Hace unos días, ambos asistían en Madrid a la misa funeral en memoria de José María Álvarez de Toledo, amigo de la infanta Elena. Según revelaba Hola, tras el servicio religioso se fueron en el mismo coche. Pese al reencuentro, evitaron posar juntos: ¿por qué? ¿Era otra pose más?

Lea tambiénVictoria Federica y Jorge Bárcenas coinciden en el funeral de un amigo de la infanta Elena, pero evitan posar juntos: ¿por qué?

El relato oficial

Estos paripés no encajan en fechas con el relato oficial, que apunta al 10 de mayo como el día de la ruptura, desliza la revista. Fue entonces cuando Vic abandonó el piso que compartía desde hace meses con el Dj y regresó a la casa de su madre en Madrid. Según la publicación, la hija de la infanta Elena tomó la decisión después de regresar de la Feria de Abril, en Sevilla, donde llamó la atención la ausencia de su novio. Aseguran, además, que su ruptura ha sido cordial, no ha habido terceras personas, sino un enfriamiento de sus sentimientos

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin