Casas Reales

Don Juan Carlos vuelve a España este sábado: regatas en Sanxenxo y cita con Felipe en Madrid

El emérito ya ultima los detalles para la que se será su primera visita 'oficial' y pública a España tras su exilio en Abu Dabi, hace ya 21 meses. Su círculo íntimo asegura que viajará hasta Sanxenxo el próximo sábado, día 21, para asistir a la Copa de España de regatas en el Club Náutico, una cita que le apasiona. Después, viajará a Madrid para encontrarse con su hijo.

Lea también - El mazazo de la foto del rey Juan Carlos en Abu Dabi: "La expresión de Letizia no era un poema, era una biblioteca entera"

Precisamente, don Juan Carlos habló con él el pasado sábado desde Abu Dabi, donde el rey Felipe VI había viajado con su equipo para trasladar su pésame a la familia del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan. No hubo encuentro con su padre pero sí una llamada reveladora: "Nos vamos ya, no podemos quedarnos, pero nos vemos en Madrid", le dijo, según EFE.

Este lunes, Carlos Herrera, amigo íntimo de don Juan Carlos, ha desvelado que el emérito estará en Sanxenxo el sábado, donde se reencontrará con amigos como Pedro Campos, presidente del club náutico y anfitrión del rey en la localidad pontevedresa. En su hoja de ruta tiene parada en Madrid, concretamente el lunes 23, aunque no se han cerrado todos los detalles: su hijo le ha ofrecido una comida en Zarzuela para ver a la familia pero deberá pernoctar fuera de la que ha sido su casa durante décadas, algo que a don Juan Carlos no le hace ninguna gracia. "No quiere pasar por Zarzuela solo a saludar", han dicho sus íntimos en El Mundo.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

-
A Favor
En Contra

Con dos representantes de Dios en la tierra, a la vez; no tenemos suficiente y vamos a disfrutar de dos reyes a la vez. Realmente estamos en España ante una epoca increible.

Puntuación 7
#1
Javier
A Favor
En Contra

Qué daño está haciendo a España este señor...

Puntuación 11
#2
Català Emprenyat
A Favor
En Contra

Tiene que volver, pero a la carcel

Puntuación 8
#3
Nano54
A Favor
En Contra

Está bien que avisen de cuando vuelve para así poder guardar y poner a salvo a las gallinas por si acaso.

Puntuación 6
#4
PP+PESOE: ARRUINANDO ESPAÑA DESDE 1975
A Favor
En Contra

"GRACIAS" JUANCAR POR TRAER ESTA MIE RDA DE RÉGIMEN TRAS LA MUERTE DE SU EXCELENCIA EL GENERALÍSIMO

Puntuación 0
#5