Casas Reales

Victoria Federica y Jorge Bárcenas coinciden en el funeral de un amigo de la infanta Elena, pero evitan posar juntos: ¿por qué?

Había una separación y un distanciamiento entre Vic y Jorge. Olía a ruptura. La hija de la infanta se ha paseado por la Feria de Abril y por San Isidro sin Bárcenas. Y el Dj ha hecho planes, también por separado, en el Mutua Madrid Open. Felices, cada uno por su lado. Un ir y venir que hizo saltar las alarmas de la ruptura. Sin embargo, ambos asistían hace unos días a la misa funeral en memoria de José María Álvarez de Toledo, amigo de la infanta Elena, según revela Hola. Pese al reencuentro, evitaron posar juntos. ¿Por qué esconderse? 

Victoria Federica y Jorge coincidieron en este servicio religioso, que se celebró en la Iglesia Espíritu Santo de la capital, pero no hay fotos de ellos juntos. Llegaron por separado y entraron también por separado. ¿Evitaron esa fotografía? ¿por qué la evitaron? También acudieron a la iglesia Froilán y Elena. Era la primera vez que la infanta se encontraba con el Dj en un acto público, cuenta la revista.

Después de la misa, la sobrina de Felipe VI y su amigo se marcharon en el mismo coche, en dirección a la casa que comparten, tal y como revela la publicación.

El memorial en el que se han reencontrado tuvo lugar un mes después del fallecimiento de Álvarez de Toledo, conde de La Ventosa, el pasado 7 de abril. Entonces, la duquesa de Lugo y su hija se desplazaban a Segovia para asistir al entierro del que fuera gran amigo de la familia y arropar a la viuda, Rita Allendesalazar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin