Casas Reales

Kate Middleton, en 'modo mami' en su visita a una escuela de Primaria en Glasgow

Con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II y en representación de la institución, los duques de Cambridge se encuentran inmersos en una gira de dos días por Escocia. En su visita este miércoles 11 de mayo a la escuela de Primaria St. John, en Port Glasgow, Kate y Guillermo han disfrutado compartiendo actividades y talleres con los alumnos.

Los duques, que son muy niñeros (tienen a George, Charlotte y Louis), se han sentado en el suelo del centro infantil para participar en unas clases en fomento de la empatía entre los más pequeños. En su visita, Kate ha escogido un look en azul navy, a base de blusa lady de Cefinn, efecto denim, y unos pantalones de una de sus firmas más recurrentes, Catherine Walker.

Durante el recorrido por la escuela, la nuera de Carlos de Inglaterra se ha dejado llevar por su instinto maternal y, en 'modo mami', ha acunado en sus brazos a un bebé. La mujer de Guillermo, hace unos meses, confesó que cuando interactúa con peques a veces siente la llamada de la maternidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin