Casas Reales

El vestido fucsia con 'cut out' (marcando abdominales): el look más sensual de doña Letizia en el Día de la Cruz Roja

Inesperado, impredecible y arriesgado. Así ha sido el vestido de estreno súper veraniego que ha escogido la Reina para presidir el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se celebra este martes 10 de mayo en el Oceanogràfic de Valencia.

Doña Letizia, presidenta de honor de la Cruz Roja Española, se ha trasladado a Valencia para presidir este acto conmemorativo en el que ha subrayado que esta institución es el "reflejo de todo lo bueno que ofrece un ser humano".

El color corporativo de este compromiso habría sido el rojo, sin embargo la consorte ha optado por un rosa fuscia. Doña Letizia ha marcado su propio guion de estilo en este evento, que distingue valores universales como el voluntariado y el compromiso con la sociedad, con un vestido de corte sensual y color vibrante. Lejos de la discreción o la sobriedad, el conjunto lleva un estratégico top cut out en la cintura para lucir abdominales tonificados y va recogido con un detalle de anilla, que encaja mejor en un evento de noche. El diseño, de la firma española Cayro, cuesta 61,90 euros. Los complementos son de Carolina Herrera.

En el acto, que ha tenido lugar en el Auditorio Rojo del Oceanogràfic valenciano, se han entregado las Medallas de Oro 2022 de Cruz Roja, bajo el lema 'Ser mejores'. Han asistido representantes de la sociedad civil y autoridades públicas.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

VAYA PO RQUERÍA DE MUJER QUE LE COLOCARON A PELELE 6º

Puntuación 3
#1