Casas Reales

Leonor: por tercer año, los Premios Princesa de Girona se entregan en Barcelona

Un año más, los galardones Princesa de Girona se celebran fuera de su tierra. La primera edición que supuso el estreno de Leonor en esta ceremonia fue en 2019. Entonces tuvo lugar en Barcelona. Durante la pandemia, estos galardones se entregaron en formato Covid, en un acto que reunió a los ganadores de 2020 y 2021, siguiendo los protocolos sanitarios que estaban vigentes entonces. Fue en el Auditorio del CaixaForum, también en Barcelona. Ahora los premios regresan a su formato original, presencial y sin mascarillas. Pero quedan nuevamente fuera de Girona, según ha publicado El Mundo.

En 2019 Leonor debutó en su primer acto oficial en Cataluña al hacer entrega en Barcelona de los galardones que llevan su nombre. Desde entonces, la heredera ha vuelto a repetir la experiencia de las ediciones anteriores, ya que los premios no se entregarán en Girona, tal y como publica el diario.

El Tour del Talento, que reconoce el esfuerzo y la excelencia entre los jóvenes, recala este martes 10 de mayo en la ciudad de Girona. Es la última parada de esta gira por España, impulsada por la Fundación Princesa de Girona y TRIVU, con la organización de distintas actividades y talleres pensados para motivar e inspirar a la juventud y mejorar su empleabilidad y sus competencias personales y profesionales.

"Convertir Girona en un hub de talento internacional es el objetivo del reto emprendedor de esta parada final del Tour del Talento que celebrará su acto central mañana", informa la FPdGi. Además, en este acto se falla el premio Internacional 2022. El Rey intervendrá de forma telemática, ya que estará en Ciudad Real, en el Pabellón de Ferias y Congresos en una audiencia a una representación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments