La reina ha recuperado el vestido firmado por Carolina Herrera, que estrenó en Suecia en noviembre del año pasado, para hacer entrega junto a Felipe VI de los Premios Nacionales de Investigación 2021. Ha sido este jueves 5 de mayo en el Auditori del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).
Fue un conjunto muy aclamado en su viaje a Suecia con don Felipe. El vestido naranja flúor de Carolina Herrera, primer look de su equipaje en el país nórdico, recibió el aplauso unánime de la crítica. Combinó entonces este diseño con una vistosa capa de color camel, también de la firma de la venezolana (foto inferior).

Para el acto de Barcelona de este jueves, la consorte ha reinventado el look. Sin capa y sin diadema, Letizia ha lucido un conjunto primaveral, de color naranja vibrante, que ha combinado con complementos de Magrit en blanco roto. El vestido, ceñido a la silueta, lleva falda lápiz y mangas murciélago con un poco de vuelo.
Lea también - Risas y humor en el momento duplicidad de doña Letizia: con el mismo vestido de Mango que una invitada

Letizia ha coincidido con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en la elección del color. Ambas han posado con looks en un brillante naranja flúor. Esta coincidencia se ha producido un día después de que la reina llevara el mismo vestido de Mango que una asistente al acto de Mérida.

Los Premios Nacionales de Investigación fueron creados en 1982. Son el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica. Ponen el valor el mérito de investigadores e investigadoras en el campo de la ciencia. La cuantía total de los premios, que han entregado los Reyes, asciende a 300.000 euros, con una dotación económica de 30.000 euros para cada una de las categorías.
Relacionados
- Risas y humor en el momento duplicidad de doña Letizia: con el mismo vestido de Mango que una invitada
- Por qué la reina Letizia elige estrenar (un vestido de Mango) en la entrega de los premios que llevan su nombre
- La reina Letizia, con su abrigo floral de Carolina Herrera a modo de vestido corto para almorzar con el presidente de Bulgaria