Casas Reales

Harry y Meghan, se baraja su vuelta tras dos años de Brexit: "Perderlos fue un golpe para la monarquía"

La idea del regreso de los duques de Sussex a Londres ha sido lanzada por Tina Brown, la escritora y autora del revolucionario The Palace Papers (Los papeles de palacio), libro que acaba de ver la luz. La periodista ha asegurado en una entrevista a la BBC que Harry y Meghan podrían "retornar" a la monarquía después del impacto negativo que causó su salida hace dos años, tal y como ha recogido The Sun.

Se dan dos claves que intervienen en esta idea de un posible 'come back' de los Sussex a Londres. Primero, la autora de este relato, Tina Brown, se encuentra promocionando su libro sobre los Windsor. Tiene visibilidad en los medios, el foco se sitúa sobre ella y está viviendo 'su momento'. Brown lanza su opinión en la BBC. Segundo, la escritora maneja los tiempos de la monarquía británica con habilidad. A un mes del despliegue de actos por el Jubileo de Platino de Isabel II, nada le haría más feliz a la reina que reunir a su familia en el balcón de Buckingham. Y si en esa fotografía saludan sonrientes los duques de Sussex, mejor. Sería para el matrimonio el momento más conciliador para regresar al escenario de un acto público.

Desliza Tina Brown en su libro que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su mujer, con su marcha, dañaron la institución: "Perderlos fue un golpe para la monarquía". Y lo argumenta con claridad: "Representan un matrimonio real más moderno y más identificable", que podría ayudar "a conectar con la generación más joven", ha declarado a Radio 4, de la BBC.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments