Casas Reales

La reina Letizia, con su abrigo floral de Carolina Herrera a modo de vestido corto para almorzar con el presidente de Bulgaria

Felipe VI y la reina Letizia han ofrecido este jueves en Zarzuela un almuerzo en honor al presidente de la República de Bulgaria, Rumen Radev, y la primera dama, Desislava Radev, que se encuentran de visita de trabajo a España. Para esta ocasión, la consorte asturiana ha vuelto a tirar de fondo de armario al recuperar un abrigo floral de una de sus firmas de confianza, Carolina Herrera.

lea tambiénEl sueldo bruto anual de la reina Letizia es de 142.000 euros (en doce pagas): ¿por qué ocultar su patrimonio?

Se trata de un diseño en rosa palo de estilo naif con estampado de flores en tonos verdes, amarillos, rojos y morados, que estrenó en 2018 para otra recepción en Zarzuela. Ese mismo año lo recuperó para el Día de las Fuerzas Armadas en Logroño.

Se trata de un diseño de corte baby doll, motivo por el que también lo puede lucir a modo de vestido corto, como ha vuelto a hacer en esta ocasión. Tiene manga larga y una llamativa silueta trapecio. Su precio original era de 2.456 euros.

Lea tambiénDoña Letizia tira de archivo de armario y rescata un vestido rojo súper transversal

Se trata probablemente de uno de los abrigos más románticos y originales de la consorte, que viene como anillo al dedo para estos días primaverales que se mueven entre el sol, la sombra y la lluvia. Especialmente llama la atención su cuello camisero y su doble botonadura frontal con botones joya. Estos últimos forman un pequeño sol con cristal rosa y originales detalles dorados. 

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha combinado este atuendo con salones de ante Lodi del mismo color del vestido. Una elección más que acertada que ha acompañado con su preciado anillo de Karen Hallam, el que nunca se deja en su joyero. En cuanto al resto de complementos, ha completado el look con los Gold & Roses modelo Jardín de Aire que estrenó a finales de febrero en ARCO. Son de 18 quilates, diamantes y esmeraldas y tienen un alto precio de 1.885 euros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin