Primer acto protagonizado por la duquesa de Cambrigde y la princesa Ana. Las dos royals han coincidido en muchas ocasiones, pero ha sido esta visita la primera que protagonizan juntas. Kate se ha lanzado a unos looks muy formales, austeros, sobrios y frugales. Como este conjunto en color rosa empolvado, que ha lucido este miércoles 27 de abril en Londres.
La mujer del príncipe Guillermo ha escogido un discretísimo traje sastre de Self-Portrait, compuesto por una chaqueta de corte lady, entallada con unos detalles florales bordados, y una falda de largo midi con godets, que daban un poco de vuelo y volumen al caminar. El conjunto, de crepe, cuesta en la web de la firma 475 euros.


La princesa Ana, como patrona del Colegio Real de Midwives (RCM), y la duquesa de Cambridge, también como patrona del Real Colegio de Ginecología y Obstetricia han visitado su sede en Londres. Ambas royals han podido conocer las condiciones de atención de esta maternidad.
Relacionados
- "Papá no me avergüenza, mamá sí", dijo Guillermo de niño, según la nueva biografía del heredero (a punto de cumplir 40)
- Guillermo y Kate, 'operación mudanza a Windsor' para estar más cerca de Isabel II: estas son las mansiones que barajan
- Estos son los cambios que hará Guillermo cuando sea príncipe de Gales: Kate Middleton será clave
- Del shock del príncipe Carlos y Guillermo al ver a Andrés con Isabel II, al rotundo