Casas Reales

Alexia de Holanda, compañera de Leonor en el cole de Gales, se salta las clases y va al cumpleaños de su padre, el rey Guillermo

La segunda hija de los reyes de Holanda, Alexia, ha abandonado por un día el internado de UWC Atlantic College, en Gales, donde estudia y ha aterrizado en Maastricht (Holanda) para tirar de las orejas a su padre por su 55º cumpleaños. Alexia es compañera de clase de la princesa Leonor. Ambas estudian Bachillerato Internacional en la red de Colegios del Mundo Unido, en Gales, y ambas reanudaron las clases el pasado lunes 25 después del Spring Break. La princesa holandesa se ha saltado las clases para estar con sus padres y sus hermanas.

Vistoso retrato de la familia real de Holanda, con motivo del Día del Rey, este miércoles 27 de abril, que conmemora el 55º cumpleaños del monarca. Para festejar este aniversario, Máxima y sus hijas han posado con looks coloristas y unos ramilletes de flores en homenaje a la primavera. La reina ha combinado su vestido rosa con una capa de color blanco roto.

La princesa Alexia, la más 'it girl' de sus hermanas, lleva un traje sastre de pantalón, de corte campana, en color verde pradera, de Tamara Jarmon. La pequeña, Ariadna (a la izquierda de la imagen) luce un minivestido azul tinta de Sandro Paris, con cinco botones dorados decorativos; y la heredera, Amalia, que se ha tomado un año sabático, lleva un traje sastre de rayas, con pantalones de corte palazzo, de Max Mara (en el centro de la imagen inferior).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin