Casas Reales

Letizia estrena el look verde perfecto para la temporada 'BBC' por 276 euros

La reina ha asistido este martes a la entrega de los premios Barco de Vapor y Gran Angular, dedicados a la literatura infantil y juvenil, una de sus citas favoritas. Doña Letizia ha escogido para la ocasión un fantástico dos piezas en color verde de la diseñadora María Barragán, a la que ya recurrió el último Día de la Hispanidad.

Lea también: Doña Letizia y su look azul tinta en el Premio Cervantes

La reina ha lucido un modelo que se adapta perfectamente a la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) que comienza este mes. Elegante, sencillo y asequible: el conjunto entero cuesta 276 euros, según la web. Se trata de un diseño de María Barragán con crepé fluido, formado por un top de cuello asimétrico con fruncido en un hombro y unos pantalones palazzo con detalle de botones joya. Lo ha combinado con unos salones destalonados de Magrit (customizados con la plataforma que tanto le gusta) y una cartera de mano a juego, también de la firma.

Como joyas, su inseparable anillo de Karen Hallam y unos aretes de oro sencillos que destacaban incluso con su melena suelta.

El evento ha tenido lugar en el espacio Green Patio, un sitio en la madrileña calle Serrano que está muy de moda. A su llegada, eso sí, se resguardaba del frío con un elegante abrigo de paño blanco sobre los hombros y largo midi.

Durante la gala, presentada por Ana Morgade, la reina ha entregado sus galardones a Cristina Fernández y Ginés Sánchez Muñoz, distinguidos por las novelas Jack Mullet de los Siete Mares y El mar detrás, respectivamente. "Decimos que es importantísimo que los jóvenes lean libros y hablamos de la pérdida de la paciencia cognitiva a la hora de leer un libro y que es tan importante para comprender el mundo con sentido crítico y profundidad", ha dicho doña Letizia en su discurso. "No conviene mitificar un pasado sin redes sociales ni glorificar un presente de acceso continuo a contenidos de todo tipo. Hay consenso en el hecho de que la lectura concentrada y reposada permite la vida se comprende desde un punto de vista más analítico y complejo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin