Casas Reales

Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi, arrasa con su vestido cañero muy 'JLo'

Cena de gala de la casa de moda francesa Dior en el Teatro La Venice de la ciudad de los canales. Pierre Casiraghi y su mujer llegan el sábado 23 de abril al evento solidario, cuya recaudación se destinará, en parte, a apoyar a los desplazados y refugiados ucranianos en Italia. Esta cita ha coincidido con la 59ª edición de la Bienal de Venecia, después de dos años de pandemia. El look que ha escogido la nuera de Carolina de Mónaco es electrizante y súper cinematográfico.

La mujer de Pierre Casiraghi lleva un complejo diseño de Dior, la casa anfitriona, de inspiración tela de araña, que pertenece a la colección de Maria Grazzia Chiuri.

Moderno, transgresor y muy cool, el vestido de Beatrice Borromeo es pura inspiración (en versión más soft) de un look cañero y rompedor que llevó Jennifer Lopez en los Billboard Latinos, en 2017.

La actriz y cantante se enfundó un vestido de red, con aperturas laterales y escote en cuello y caderas, obra de la aguja de Julien Macdonald. En esta ocasión JLo posaba en la alfombra roja de los premios de la música latina de hace cinco años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments