Casas Reales

El momentazo de Paz Padilla con los Reyes en el almuerzo del Premio Cervantes

Saleta de Gasparini, Palacio Real de Madrid. Los Reyes han presidido este jueves 21 la recepción y el almuerzo del Premio Cervantes, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en la Universidad de Alcalá, también en Madrid, este viernes 22. La galardonada de este año es la uruguaya Cristina Peri Rossi, que se ha ausentado al evento. Numerosas personalidades del mundo de las letras se han dado cita en el comedor de gala del palacio. Entre los invitados estaba Paz Padilla.

Doña Letizia ha entrado muy sonriente en la saleta de Gasparini. Para esta cita con las letras y los libros, una de sus grandes pasiones, la reina ha tirado de archivo en su armario. Ha reeditado un vestidazo de Pertegaz, que estrenó en Oviedo en 2019. Se trata de un diseño de estilo lady en color gris perla que lleva bordados de flores en 3D. 

Paz Padilla, humorista, actriz y presentadora, que salió despedida de Sálvame de forma abrupta, se ha volcado en su libro El humor de mi vida (de Harper Collins) y en el montaje teatral basado en su texto. Esta incursión en el mundo editorial le ha permitido ingresar en esta lista de autores y escritores que han compartido almuerzo con don Felipe y doña Letizia. Paz, que ha escogido un impecable look en blanco y negro, con top con lazo decorativo y pantalones palazzo, le ha entregado a la reina un ejemplar de su libro. 

Entre los invitados, estaban los presentadores Vicente Vallés y Sandra Barneda, que ha optado por un vestido largo midi en color azul klein con americana negra. Sandra llevaba un moño messy.

También han asistido los escritores Santiago Posteguillo, Juan del Val y María Dueñas; e Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha combinado una chaqueta entallada y chaleco a juego con un pantalón de color very peri, el tono de 2022 según Pantone.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin