Casas Reales

"Muy educada y muy maja, nos ha dicho que no tengamos nervios, que es una más", dicen los alumnos sobre Leonor

"Muy maja, muy educada, muy humilde. Ha sido un placer. Nos ha hecho la foto la ministra (Pilar Alegría)", nos contaban dos alumnos del IES Julio Verne, de Leganés, en Madrid, después de haber posado con la princesa Leonor en un momento de su visita al centro.

La presencia de la hija mayor de don Felipe y doña Letizia ha causado un enorme revuelo en este centro madrileño por la novedad y la sorpresa de haber sido el elegido para albergar este miércoles 20 de abril las jornadas de Juventud y Ciberseguridad de INCIBE.

Algunos estudiantes se han fotografiado con ella. Cuando ha entrado en el polideportivo, se ha oído un aplauso. También, "¡princesa!", "¡Leonor!". Otros  han charlado con la heredera. "Nos hemos levantado a pedirle la foto porque queríamos llevarnos un recuerdo y ha accedido muy amablemente", nos ha dicho Ibrahim, un alumno de 18 años del instituto. Su amigo Stefano, también de 18, le ha seguido: "Es una persona muy educada y muy maja. Nos ha dicho que no tengamos nervios. Que es una más. Ella estaba también un poquito nerviosa porque había mucha gente mirándola." Los dos han continuado con la emoción del momento: "Muy educada y muy humilde", nos han deslizado en el polideportivo del centro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin