Casas Reales

Felipe VI, Letizia, sus hijas y un amigo de Leonor, en La Moraleja para celebrar el cumpleaños de Paloma Rocasolano

La Semana Santa de este año sigue dando mucho juego y sorpresas. Después de conocer que el Rey Felipe VI viajó a Palma el miércoles pasado en una visita de carácter privado, en la mantuvo un encuentro con su madre, doña Sofía, ahora hemos conocido que durante estos días de fiesta la familia real al completo estuvo de celebración familiar.

Lea tambiénLeonor, con un piercing nuevo en la oreja, sigue los pasos de su madre, la reina Letizia

Más que un cónclave fue una fiesta sorpresa de cumpleaños para Paloma Rocasolano, que soplaba 70 velas. Una reunión familiar que recoge la revista Hola y que se celebró en Soto de La Moraleja. Hay que destacar que en esta urbanización de lujo viven su otra hija, Telma, y el abogado irlandés Robert Gavin. Los dos tuvieron a su primera hija en común en agosto de este año. 

En las fotos, todos con looks de verano (hasta la reina lleva un vestido rojo veraniego de cuello halter y unas alpargatas de pulsera), aparece un amigo de la princesa Leonor. El joven que los acompaña lleva casualmente una sudadera de color camel con el logo del colegio donde estudia la princesa, el UWC Atlantic College. Con los reyes y sus hijas también estuvo el empresario británico Marcus Brandler, el novio de Paloma

Lea tambiénLeonor agota en tiempo récord la blusa de bordados ucranianos que ha lucido en su reaparición pública

La reunión fue exprés y fugaz, ya que al día siguiente, el sábado 16, la familia real al completo visitaba en Pozuelo de Alarcón, Madrid, el centro de refugiados ucranianos CREADE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin