Casas Reales

Leonor, con un piercing nuevo en la oreja, sigue los pasos de su madre, la reina Letizia

Fue el día de la Pascua Militar, el pasado 6 de enero, cuando vimos el piercing nuevo de doña Letizia. En el lóbulo de la oreja izquierda, lució dos pendientes. Un aro y una bolita de oro. Un pequeño detalle que llamó la atención por la novedad, una tendencia de estilo que ha heredado su hija Leonor. La princesa de Asturias también se ha hecho un piercing en la misma oreja, la izquierda.

La heredera visitó el pasado 16 de abril con sus padres, don Felipe y doña Letizia, y su hermana Sofía el Centro de Recepción, Acogida y Derivación CREADE de refugiados ucranianos con sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un acto de la agenda oficial que suponía para Leonor su reaparición desde su vuelta de Gales, donde estudia Primero de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College.

Para este acto, la princesa escogió una blusa blanca de lino de Sfera, con bordados inspirados en los diseños ucranianos, como gesto de solidaridad y apoyo al país, que sufre casi 4,9 millones de personas desplazadas por la invasión rusa. En una de las fotos se ve el nuevo piercing de la princesa. También en la oreja izquierda.

No es esta la primera vez que la princesa se inspira en su madre y sigue su tendencia. El detalle de la blusa de bordados ucranianos también es influencia de la reina, que en una reunión de trabajo en Madrid, en marzo, lució la tradicional vyshyvanka, una camisa símbolo del folclore, la riqueza cultural y la tradición de los trajes nacionales ucranianos.

La princesa regresa a la agenda con un nuevo evento. El miércoles 20 de abril visita el IES Julio Verne, en Leganés (Madrid), donde va a participar en la jornada Disfruta de Internet con seguridad, organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad Incibe. Este es el segundo acto institucional que Leonor afronta en solitario, sin el apoyo de sus padres ni su hermana. La heredera debutó sola en marzo de 2021 en un acto diseñado a medida en la sede del Instituto Cervantes en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud