Casas Reales

El mayor deseo de Isabel II en su Jubileo de Platino: ver a Harry y Meghan en el balcón de Buckingham

Es el mayor deseo de la reina: reunir a su familia en las celebraciones por su 70º aniversario en el trono. Un momento histórico para la soberana, cuya ilusión es contar con la compañía de sus hijos y sus nietos en esa foto posada. En ese deseo aparecen el príncipe Harry, el 'nieto pródigo', y el príncipe Andrés, el hijo repudiado.

Harry y Meghan están invitados al esperadísimo retrato familiar en el balcón de Buckingham con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Una celebración que arranca el 2 de junio con el vistoso desfile Trooping The Colour, que conmenora además el 96º cumpleaños de la Reina (sopla las velas este 21 de abril, pero lo festeja en junio). La invitación, que recoge la prensa británica, supondría para los Sussex su gran reaparición en un acto oficial de los Windsor en Londres desde su adiós en marzo de 2020, cuando posaron juntos bajo la lluvia en aquella icónica y súper romántica foto del paraguas.

"Fue estupendo verla", dijo Harry sobre su visita a su abuela

Hace unos días, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su mujer hicieron escala en Londres, en su viaje a La Haya (Holanda), para hacer una visita privada a la reina. Un encuentro secreto entre el nieto y su abuela, que implicaba un acercamiento entre ambos. "Un acto de fe", publica Daily Mail. Ahora han trascendido las primeras palabras de Harry sobre esta deseada reunión: "Fue estupendo verla y estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera", deslizó el duque a la BBC en un acto de los Juegos Invictus en La Haya.

Si los duques confirman su asistencia al Jubileo de Platino de la monarca sería un paso para aproximar posiciones entre las dos partes. Por un lado, están los Sussex; y por el otro, el resto de The Firm. En el terreno de en medio se encuentra Isabel II, que en un año tan histórico para ella nada le haría más ilusión que ver a la familia reunida. Otro acto al que también asistirían los duques es el servicio de Acción de Gracias, una misa que se oficiará el 3 de junio en la Catedral de San Pablo, en la capital. En la foto, el saludo oficial de la monarca desde el balcón de Buckingham en 2019, con los Sussex y con Andrés. 

Además, todo apunta a que si este reencuentro se produce la soberana volvería a ver a su bisnieto Archie y podría conocer por fin a Lilibet, la hija pequeña de Harry y Meghan, que casualmente cumplirá un año el 4 de ese mismo mes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

De dónde se sacan estas informaciones cuando la Reina Isabel tiene fama de ser muy muy reservada? pero que invento es éste?

Puntuación 0
#1