Casas Reales

El no parar de la infanta Elena y Victoria Federica: de Abu Dabi a Sevilla tras visitar al rey Juan Carlos

Ha sido la imagen de esta Semana Santa: el Rey Juan Carlos disfrutando en Emiratos Árabes de la visita de sus hijas, Elena y Cristina, y cinco de sus nietos: Victoria Federica, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. Días después del cónclave familiar, la hija mayor de los eméritos y Vic coincidían en la Maestranza de Sevilla. Fueron por separado.

Tras la visita exprés a Abu Dabi, Elena y Victoria Federica han reaparecido en Sevilla el domingo 17, poniendo fin a sus vacaciones de Semana Santa. La duquesa de Lugo y su hija han asistido a la tradicional corrida del Domingo de Resurección en La Maestranza, que congregó a numerosos conocidos, como Francisco Rivera y Lourdes Montes; Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Tello y Curro Romero o Mari Ángeles Grajal, entre otros.

Sin rastro de cansancio en su rostro, pese al largo viaje desde Abu Dabi, Elena reapareció sonriente en el Teatro Lope de Vega, donde Félix de Azúa dio el Pregón Taurino de la Real Maestranza de Caballería. El académico sustituyó a Mario Vargas Llosa, que se ausentó por haber dado positivo en Covid. Horas después, la infanta asistió a la corrida de Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, la primera de la temporada (foto inferior).

Con una sahariana en color coral y su melena rizada, la hermana de Felipe VI marcó distancia con los medios de comunicación y, esquiva, guardó silencio sobre su visita a don Juan Carlos, evitando dar detalles de cómo encontró de salud a su padre.

Victoria Federica también se encontraba en la plaza. Iba a su aire, acompañada por su amiga Rocío Laffón. Impecable, la 'it royal' lució su coleta pulida y un vestido estampado en burdeos y rosa, con cuello a la caja y manga larga. Vic llevaba un abanico para combatir las altas temperaturas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin