Casas Reales

Leonor agota en tiempo récord la blusa de bordados ucranianos que ha lucido en su reaparición pública

De tal palo, tal astilla. El efecto Letizia se cumple también con su hija Leonor. La blusa blanca con bordados ucranianos que ha lucido la princesa en su reaparición pública este sábado ya se ha agotado en la web de Sfera.

Son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la reina luciendo looks 'low cost' de Zara, Mango o H&M, pues bien, su hija mayor le ha cogido el relevo y ahora también marca tendencia.

Lea también: Leonor sigue los pasos de su madre y muestra con su blusa el apoyo a Ucrania y los refugiados

Los reyes y sus hijas han visitado el Centro de Recepción, Acogida y Derivación CREADE de refugiados ucranianos con sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Este ha sido el primer acto de Leonor en cinco meses. La última vez que vimos a la princesa fue en un evento de la agenda oficial en octubre de 2021, en Santa María de El Puerto, Asturias.

Desde que Leonor, de 16 años, dejó atrás el estilo más infantil y apostó por estilismo más acordes a su edad hemos visto un gran cambio en la princesa. De hecho, también nos hemos fijado en que ahora luce un segundo pendiente en una de sus orejas. 

Doña Letizia, por su parte, ha escogido un look en black and white con bailarinas. Pantalones blancos pitillo y chaqueta americana negra de Hugo Boss. La hija pequeña de Felipe VI, Sofía, ha combinado pantalón capri azul navy con camisa floral y trench color camel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin