Casas Reales

El príncipe Harry y Meghan Markle vuelan en secreto a Londres para ver a la reina Isabel II

Los duques de Sussex han cogido un jet privado este jueves para volar a Londres, donde han visitado a la reina Isabel II. La salud de la monarca, a punto de cumplir 96 años, se ha visto agravada por el virus del covid que, tal y como ella misma desveló, la ha dejado "exhausta". A pesar de sus diferencias, su nieto Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, han querido darle su apoyo y su cariño en este momento delicado.

Lea también: Isabel II cancela su asistencia a la Misa de Pascua y los duques de Cornualles toman las riendas

El viaje ha sido de carácter privado y se ha llevado a cabo con toda la discreción. Los duques asistirán a la inauguración de los Juegos Invictus en La Haya el próximo día 16 y han aprovechado el vuelo para hacer una parada en Reino Unido y reunirse con Su Majestad, a la que habrán alegrado después de estos días complicados. Este mismo jueves, según Daily Mail, han abandonado Reino Unido.

Además, el citado medio apunta a que Harry y Meghan también se habrían reunido con el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, que han tomado las riendas de la agenda real en sustitución de Isabel II. Este jueves, de hecho, la han reemplazado en el servicio religioso de Pascual en la capilla de Windsor, y lo harán también el próximo domingo, pues la reina ya ha comunicado su ausencia en el acto.

El estado de salud de la monarca preocupa mucho a su equipo y también al pueblo británico, que la adora. A sus 96 años, Isabel II se ha visto obligada a guardar reposo y cancelar todos los actos de su agenda, tanto presenciales como virtuales. Su última aparición pública fue el pasado 29 de marzo, durante el funeral de estado del fallecido duque de Edimburgo, al que acudió del brazo de su hijo Andrés. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Veís como al final ha ido? Por qué tantas mentiras?

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE BASTA RDO FRUTO DE LOS ADULTERIOS DE SU MADRE SIGUE SIN ENCONTRAR A SU VERDADERO PADRE BIO LÓGICO

Puntuación -1
#2