Casas Reales

Alberto de Mónaco, solo y aislado en su segundo positivo en coronavirus

El hermano de la princesa Carolina tiene coronavirus y ya es la segunda vez. Alberto de Mónaco, que se contagió en marzo de 2020, se encuentra bien y sin síntomas aunque se ha visto obligado a cancelar un viaje a Nueva York, donde iba a recibir un premio por su dedicación a la conservación y a la sostenibilidad de los océanos.

Lea también: Alberto de Mónaco celebra su 64º cumpleaños con Charlene en casa

El príncipe, de 64 años y con la pauta de vacunación completa, no ha dejado de trabajar. Se conecta desde su despacho y mantiene reuniones virtuales con sus asesores, tal y como ha explicado el palacio en un comunicado este miércoles. Eso sí, tendrá que mantenerse aislado durante unos días para evitar contagiar a sus colaboradores y familiares, especialmente a sus hijos, Jacques y Gabrielle, de solo siete años, y de su esposa, Charlene, que regresó a Mónaco hace unos días tras pasar varios meses ingresada en una clínica suiza. 

Alberto de Mónaco ya sufrió el coronavirus en marzo de 2020, durante la primera ola de la pandemia. Se contagió durante un acto compartido con el príncipe Carlos de Inglaterra, que comunicó su positivo al mismo tiempo. Curiosamente, también el hijo de la reina Isabel II se reinfectó el pasado mes de febrero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin