Casas Reales

Paz Padilla: de presentadora de 'Sálvame' a invitada por Felipe VI y Letizia al almuerzo del Premio Cervantes

Los Reyes retoman el tradicional almuerzo que ofrecen a personalidades de la cultura y representantes de las letras, en honor al distinguido con el Premio Cervantes, que este años ha recaído en la uruguaya Cristina Peri Rossi. A este acto está invitada la presentadora Paz Padilla, según Hola.

El evento va a tener lugar en el Palacio Real de Madrid el próximo 21 de abril, víspera de la ceremonia de entrega del Cervantes, considerado como el 'Nobel español de las letras'. El almuerzo regresa a palacio después de dos años de pandemia y entre los invitados figura la ex presentadora de Telecinco.

Paz Padilla, que salió despedida de Sálvame, se ha volcado en su libro El humor de mi vida, de Harper Collins, y en el montaje teatral basado en su texto. Esta incursión suya en el mundo editorial le ha permitido ingresar en esa lista de autores y escritores que compartirán un almuerzo con don Felipe y doña Letizia.

La última ocasión que los monarcas ofrecieron una comida en homenaje al Premio Cervantes fue en abril de 2019, a Ida Vitale. En aquel evento se dieron cita, entre otros, Mario Vargas Llosa, María Dueñas, Fernando Aramburu, Carmen Posadas, Boris Izaguirre y Juan Manuel de Prada.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajaja..... El Jorgeja tiene que estar "mordiendose los codos", que haya sido invitada Paz y él un gran "escritor" no, tiene que fastidiarle su ego..... Zascas que suelta la vida!

Puntuación 1
#1
Usuario validado en Google+
Margarita Serrano
A Favor
En Contra

Buenos días, señora y señor.

Para todas las personas que necesitan préstamos para financiar sus proyectos, para iniciar un negocio, para sus necesidades personales o por cualquier otra razón.

No hay más preocupaciones que hacer.

Le ofrecemos financiación de crédito en condiciones adaptadas a sus posibilidades.

Si es necesario, póngase en contacto conmigo para obtener más información.

E-mail: serranomargarita034@gmail.com

Muchas gracias.

Puntuación -1
#2